viernes, 11 de diciembre de 2009

E-REPUBLIK

¿Qué es e-Republik?

e-Republik es un juego que se basa en un e-Mundo que no es otra cosa que un Nuevo Mundo paralelo (mismo continente y, en principio, mismos países), donde puedes cambiar el curso de la historia en una enorme sociedad virtual. Como ciudadano en este Nuevo Mundo en el que ya hay más de 241 000 e-Ciudadanos tienes la posibilidad de interactuar con todos ellos, poder para marcar la diferencia y alcanzar tus metas económicas, polí­ticas o militares.



Puedes gui­ar a tu e-ciudadano hacia la prosperidad como presidente del país o controlar el mercado como un director general de éxito. Con más de 61 paí­ses, 36 000 negocios y una variedad de recursos nacionales, tu estrategia y saber hacer pueden llevarte a la cima.


Pero no sólo como político o empresario, también como editor de periódico gracias al poder de tus palabras. Empezando un periódico y haciendo contactos con otros ciudadanos harás oí­r tu voz.

Y cuando la diplomacia no es suficiente y llegan los tiempos de guerra podrás participar para defender las fronteras de tu paí­s o expandirlas. Aunque también puedes ser mercenario.


Para saber más:
www.erepublik.com

Por cierto, si quieren probar, un consejo, elijan Asturias o Madrid y luchen por e-España.